Alojamientos de Lujo en Venezuela

Nos complace ofrecerle la mejor opción para que usted pueda alojarse en Venezuela. Le indicamos un listado de los mejores alojamiento por ciudades.

Apartamentos y Casas con vista al mar,

En temporada alta la afluencia de los turistas es notable, si buscas apartamentos, casas, chozas, entre otros. Aqui es el lugar para encontarlo

Espectaculares Residencias para descansar

Descansar es darle un regalo a Nuestro Cuerpo, relajación, masajes y más... ofrecen Hoteles de lujo en venezuela.

Buscas Muebles!, ¿Quieres equipar tu casa?

Arianlu, Ofrece un listado de las mejores empresas en venta de Muebles en Venezuela

Tuuu!!!! Que esperas, Regalale a Tu Mama una Cocina Asi!!!

Arianlu, te ofrecemos un listado de empresas encargadas en la fabricación y venta de materiales para la construcción de cocinas soñadas...

Ciudad: Barquisimeto

Nueva Segovia de Barquisimeto o Barquisimeto (barkisiˈmeto) es la capital delEstado Lara. Es la cuarta ciudad en importancia de Venezuela y la principal ciudad de la Región Centro Occidental. Su área metropolitana compone a los municipiosIribarren, Palavecino, Crespo y Jiménez del Estado Lara y el Municipio Peña en elEstado Yaracuy. Fue fundada en el año 1552 por Juan de Villegas. La población total de la ciudad es de 2.463.256 habitantes, según INE Censo 2011 que representa un 56.1% de la población total del estado Lara. Es sede de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Instituto Pedagógico de Barquisimeto) y de la Universidad Nacional Experimental Politécnica consideradas unas de las mejores del país.
Barquisimeto se encuentra a una altitud de 614 msnm. Posee una extensión aproximadamente de 1.600 km² en su área urbana.
Flor de Venezuela "Barquisimeto"

Ciudad: Valencia

La ciudad de Valencia, fundada como Nueva Valencia del Rey, es una ciudad venezolana, capital del Estado Carabobo. Está ubicada en la Región Central de Venezuela, a orillas de la Cordillera de la Costa. Se encuentra a 172 km al oeste de Caracas, comunicándose con esta y con Maracay a través de la Autopista Regional del Centro, con Puerto Cabello (el principal puerto del país) a través de la Autopista Valencia - Puerto Cabello, con la Región de los Llanos a través de la Autopista José Antonio Páez y con la Región Centro Occidental a través de la Autopista Centro Occidental.
Powered by Arianlu